El cabrerense Víctor Hugo Rivero, quien manejaba un camión sobre la ruta 193, en el tramo comprendido entre Capilla del Señor y Parada Robles, perdió la vida en un hecho que, se presume accidental, aunque la Policía continúa la investigación.
El hecho se registró durante las últimas horas del viernes último, cuando el camión salió de la carpeta asfáltica y terminó en la banquina, aunque la Policía aún no pudo explicar lo que realmente pasó, toda vez que, cuando arribó al lugar, encontró el cuerpo del hombre sobre la ruta, con una de sus piernas amputadas.
Una de las hipótesis es que Rivero resbaló y cayó del camión en marcha cuando intentó limpiar la parte exterior del parabrisas, por lo que pudo haber sido “pisado” por el mismo rodado o, tal vez, por otro vehículo.
Un patrullero
En tanto, a las 7.45 de ayer se produjo un choque frontal en una cruce de avenidas en San Francisco, protagonizado por un móvil policial, que manejaba un comisario de apellido Ludueña, y un Ford Fiesta que guiaba Jorge Tolosa.
Por fortuna no hubo heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales en el auto y en la pick up Nissan del Comando de Acción Preventiva.