Tres hombres que ocupaban una camioneta, presuntamente radicados en Buenos Aires, perdieron la vida durante la mañana de ayer cuando el rodado impactó de frente contra un camión en el kilómetro 472 de la ruta nacional 7, cerca de Laboulaye.
El hecho se registró a las 9.50, cuando por razones que se deben establecer, chocaron a la altura del paraje Villa Rossi, el Toyota Hilux en el circulaban los infortunados viajeros y el camión Mercedes Benz pertenenciente a la firma Expreso El Carrizal SA, que conducía Jorge Guaquinchay (42), domiciliado en Mendoza.
A raíz de la violencia de la colisión los tres ocupantes del utilitario, que se desplazaba hacia el oeste y transportaba clavos y herrajes, perdieron la vida en el acto.
En tanto, el camionero, que viajaba con un cargamento de placas de telgopor, debió ser asistido por las lesiones que sufrió, aunque ninguna de ellas de carácter grave.
La demora en establecer las identidades, que no se iban a proporcionar hasta que fueran informados los familiares de las víctimas, se debió a que no se encontraron documentos entre los restos del vehículo ni en los cuerpos mutilados.
En Catamarca
En tanto, durante la madrugada de ayer se produjo otro accidente vial con saldo trágico cuando, en la provincia de Catamarca, volcó un camión y acoplado cargado con algodón, en el que fallecieron sus cuatro ocupantes.
El hecho se registró a las 2.20 sobre la ruta nacional 157, a 15 kilómetros de la localidad de San Antonio, departamento La Paz, en el sudeste de Catamarca.
El transporte, un Scania, pertenece a la empresa “La Estrella” y, por causas no explicitadas, volcó sobre la misma cinta asfáltica.
En el interior del vehículo de carga quedaron aprisionados los cuerpos del conductor, Walter Alberto Cancino (49), y sus acompañantes, Elba Marisa Gramajo (50) y dos menores de 11 y 12 años, todos radicados en la ciudad santiagueña de La Banda.