Tres menores sufrieron lesiones al protagonizar un accidente en Morteros cuando la moto en la que se movilizaban y que manejaba una nena, chocó contra un camión municipal que conducía Marcelo Gorosito.
El rodado en el circulaban los chicos, una Zanella 125, era guiada por Aylén Pérez, de sólo 12 años, a quien acompañaban Kevin Sclarandi y otros nenes de 4 y 2 años, respectivamente,
Aylén sufrió traumatismo de rodilla, mientras que Kevin resultó con fractura expuesta en su pierna derecha y el más pequeño resultó con lesiones leves.
El chofer del camión, al observar lo ocurrido, sufrió una crisis emocional, dado que no podía entender que, a bordo de la moto, no había ningún mayor, ni siquiera un adolescente, por lo que en un primer momento creyó que las consecuencias habían sido más graves.
De todas maneras, cuesta comprender la grave situación, toda vez que a toda vista ha existido una manifiesta irresponsabilidad de quienes tiene que estar al cuidado de los niños.
Vuelco
En tanto, una mujer resultó herida ayer cuando el auto que manejaba volcó en el kilómetro 660 de la ruta 36, en jurisdicción de Elena.
Por causas que se investigan, la mujer perdió el control del auto, lo que provocó que el mismo vuelque para quedar “tumbado” en una de las banquinas.
Por fortuna, la infortunada viajera no sufrió lesiones graves, aunque fueron cuantiosos los daños materiales en el vehículo.