Dos desconocidos, que cubrían sus rostros con capuchas, asaltaron poco antes de la medianoche del martes pasado una vivienda e hirieron a una mujer en el rostro con un cuchillo, precisó la información policial.
El hecho delictuoso fue perpetrado por individuos que aprovecharon que la mujer quedó sola en el interior de la vivienda, en la que minutos antes habían estado su pareja y algunos amigos.
Como consecuencia de la lesión la mujer debió ser trasladada hasta el Hospital Pasteur, donde los médicos de la Guardia suturaron la herida.
En la casa asaltada, situada sobre bulevar Sarmiento, al frente de la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, reside Marcelo Spárvoli (29), quien se percató de lo sucedido al retornar luego de estar con sus amigos, ocasión en la que denunció el episodio a la Policía.
Según apuntó ante la Policía, Spárvoli dijo que los asaltantes llamaron a la puerta y su mujer atendió porque creyó que se trataría de su compañero o algún amigo que había retornado por algún olvido.
Sin embargo, los furtivos dejaron sin reacción a la mujer, ingresaron a la vivienda y se apoderaron de mil pesos en efectivo, una teléfono celular, una computadora y otros artefactos electrónicos.