Dos ilícitos contra la propiedad se perpetraron el martes pasado, con escasa diferencia horaria, en la ciudad de Hernando, informó la Policía.
Uno de los hechos se produjo alrededor de minutos antes de las 20.30, en 9 de Julio 824, donde reside Guillermo Haedo, una de cuyas hijas fue la primera en constatar que habían entrado ladrones.
La Policía, en esta caso, refirió que los delincuentes se apoderaron de una notebook, una tablet y dinero en efectivo, en una cantidad aproximada a los 1.200 pesos.
Otro de los episodios se produjo diez minutos más tarde, esta vez en la casa situada en Italia 1020, donde reside Jorge Vasallo.
En este caso, los ladrones rompieron la ventana de uno de los dormitorios y, una vez en el interior, sustrajeron alhajas, prendas de vestir y, como en el caso anterior, una cifra no definida de dinero en efectivo.
Marcos Juárez
En tanto, durante la noche del martes pasado dos desconocidos sorprendieron a una vecino de Marcos Juárez cuando llegaba a su casa, le aplicaron un golpe en la cabeza y le quitaron la billetera en la guardaba una suma de mil pesos.
Víctima del atraco fue Carlos Porta, de 85 años de edad, quien logró poner en fuga a los furtivos al activa una alarma que llevaba en su bolsillo.