Después de conocer el fixture del Torneo Federal B, los dirigentes de Alumni comenzaron a hacer cuentas para analizar lo que se vendrá en los costos de viaje, mientras continúan buscando los últimos refuerzos para sumar al plantel conducido por Carlos Mazzola.
El Federal B ya tiene su fixture, aunque el mismo debía ser refrendado ayer, algo que no se hizo por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona.
No obstante, en Alumni ya saben que el equipo debutará de local ante Atenas de Río Cuarto, en Plaza Ocampo, el próximo 7 de septiembre, y que durante el desarrollo del campeonato deberá viajar tres veces al sudeste de Mendoza (dos a San Rafael y el restante a General Alvear), una a Villa Mercedes (San Luis), dos a Río Cuarto y otra a Coronel Moldes.
En ese aspecto, anoche el vicepresidente del club, Aureliano Sánchez, dijo que no esperaba algo en particular sobre el fixture, aunque reconoció que los costos “serán más altos de lo que por ahí se esperaban”.
“Habrá viajes caros, sobre todo los tres a Mendoza; son viajes de 30 mil pesos o más, por eso hubiese sido bueno tener rivales de ciudades más cercanas”, contó el directivo, aunque recalcó que “tal vez no sea malo desde el aspecto deportivo”.
En cuanto a los refuerzos que faltan por sumar, el presidente del club, Sergio Hidalgo, reconoció que tuvo un contacto con el defensor de Belgrano, Joan Paul Ramos, pero sin llegar todavía a un acuerdo.
El máximo directivo de la entidad, no obstante, considera que la prioridad está en conseguir un central antes que un lateral, posición que le cabe al jugador “pirata”, de 24 años.
El nombre de Paul Ramos surgió durante las últimas horas, aunque las novedades en la víspera sobre los refuerzos no tuvieron confirmaciones.
Mientras, el entrenador Carlos Mazzola espera por un marcador central (siguen las charlas con Juan Pablo Compagnucci) y un centrocampista de marca.