Un anhelado proyecto se pondrá en marcha en los próximos días en la ciudad de General Cabrera. En realidad, pasará a concretarse, ya que se trata de la obra que permitirá la conexión a la red de cloacas de un importante sector de aquella ciudad a partir de la construcción de la estación de bombeo que se instalará en la zona de barrio Las Rosas, más precisamente, en la intersección de calles Mitre y Brasil.
Una vez terminado el proyecto, los vecinos podrán optar, a la hora de conectarse a la red, entre contratar los servicios de una empresa privada o utilizar los convenios de financiamiento con el Banco de la Provincia de Córdoba, indicaron a través de un comunicado desde el municipio.
Despedida de monseñor Martín
Por otra parte, el 18 de agosto se producirá la despedida de monseñor Eduardo Martín, obispo de la Diócesis de Río Cuarto, tras la misa de acción de gracias y procesión que se realizará en la ciudad del “Imperio del Sur”.
Sin embargo, los fieles tendrán el sábado 16 de agosto la posibilidad de manifestar su agradecimiento o diversas expresiones ante el titular de la Diócesis riocuartense, ya que éste estará presidiendo la ceremonia de confirmación en General Cabrera.
Será esa la última oportunidad que tendrán los fieles cabrerenses para saludar al sacerdote antes de que emprenda su nueva tarea, frente a su pronta asunción como arzobispo de Rosario, provincia de Santa Fe.