Impulsado por una familia villamariense, el próximo domingo se llevará a cabo, desde las 15 en plaza Centenario, una muestra de repudio por los hechos de violencia que se están sucediendo y dejan un lamentable saldo de víctimas en la franja de Gaza
“Mis hijos me preguntaban si no se podía hacer nada y tras dos semanas de pensarlo nos decidimos en familia para hacer una convocatoria bajo el lema ‘Una hora por la paz’”, explicó Jorgelina Baroni.
“Obviamente que estamos lejos y no vamos a influir directamente, pero la meta es ir sembrando en los niños la idea que la guerra no conduce a nada, sólo a cosas tristes y feas”, manifestó la integrante de la familia Gazzera-Baroni.
“Queremos convocar a todas las personas interesadas y que nos quieran acompañar en una actividad que simplemente va a consistir en una caminata en silencio alrededor de la plaza”, indicó.
“Los participantes también pueden llevar pancartas, pero como el objetivo es pedir por la paz, solicitamos que las manifestaciones se realicen en un marco del mayor respeto posible”, concluyó.