Dos robos y un hecho de vandalismo se registraron entre la tarde del sábado y las primeras horas de ayer en esta ciudad.
Eran aproximadamente las 6.30 de la víspera cuando el personal policial fue convocado en la cancha y sede del club de baby del barrio San Martín, ubicado en 17 de Agosto y San Luis.
Allí, el encargado del predio, denunció que los amigos de lo ajeno habían ingresado por la chimenea del hogar para robar varias pelotas de fútbol, diversas golosinas y pollos congelados.
Rompieron la ventana y...
Asimismo, alrededor de las 18 del sábado. Los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) fue llamado desde un campo propiedad de un hombre de 59 años, domiciliado en Villa María, donde los ladrones habían hecho de las suyas. Tras violentar la reja de la ventana de un galpón con sistema de alarma, ingresaron y le sustrajeron dos bordeadoras y una sopladora a explosión.
Daño
Por otra parte, también el sábado alrededor de las 19.30, un grupo de vándalos arrojó un elemento contundente por la ventana de la casa de Omar Herrera, ubicada sobre la calle Derqui y destruyeron el televisor.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|