La Municipalidad de Villa Nueva recibió una donación desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de cien sábanas hospitalarias para equipar el Hospital Comunitario.
Las gestiones que llevó adelante el intendente villanovense, Guillermo Cavagnero, y la secretaria de Salud, Sandra Bossa, se realizaron a través del arquitecto José Luis Bianchi, integrante de la cartera a cargo de Alicia Kirchner.
“Nos enteramos que el Ministerio estaba haciendo este tipo de donaciones y como nos hacían falta, iniciamos las gestiones”, explicó Bossa. Fueron recibidas el pasado viernes y “son cien juegos de sábanas”, indicó la secretaria de Salud.
Aguardan presupuesto para finalizar obras
Por otra parte, Bossa adelantó que el municipio ha pedido presupuestos para poder concluir la obra de las salas de quirófano y de parto. “Estamos pidiendo una actualización de precios porque el presupuesto que teníamos es del año pasado y todo ha aumentado”, indicó.
Al respecto, dijo que “la intención del intendente es que podamos finalizar las obras antes de fin de año”, para lo cual “necesitamos conocer el monto nuevo porque no es mucho lo que falta para concluirla”.