En su despacho en la Municipalidad de Villa Nueva, el intendente Guillermo Cavagnero recibió ayer por la mañana al comisario inspector Rodolfo González, recientemente designado jefe de la Departamental San Martín.
La reunión tuvo carácter netamente protocolar y de presentación de las partes y en la misma Cavagnero aprovechó para darle la bienvenida formal y ponerse a disposición para colaborar “en lo que sea necesario con la nueva cúpula de la Departamental”, informaron desde el municipio.
El flamante jefe de la fuerza estuvo acompañado por el comisario inspector y sub-jefe, Hernán Yudica, además de Eduardo Astesano, comisario del distrito Villa Nueva .
En remplazo de Gerbino
El nuevo jefe de la Departamental General San Martín de Policía, Rodolfo González, fue puesto en funciones el pasado 18 de julio.
González fue designado para remplazar al comisario mayor Luis Gerbino, quien había asumido como jefe de la departamental en enero de 2013 y decidió dejar su cargo el pasado 17 de julio, tras un año y medio como máximo responsable de la Policía local.