La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA) emitió ayer un comunicado para informar que a partir del mes de agosto del corriente se llevó a cabo el cambio de directivo ejecutivo.
En ese sentido, indicaron que el abogado Ezequiel Cerezo ha cesado en su cargo como director ejecutivo y fue designado en su remplazo el licenciado Ignacio Tovo.
Tovo, quien se viene desempeñando en el área de Comunicación de la entidad gremial empresaria hace varios años, dijo a EL DIARIO que “se continuará trabajando en los mismos lineamientos y proyectos diagramados con Ezequiel (Cerezo), haciendo foco ya en los eventos importantes programados, como el Villa María Exporta (a realizarse en octubre) y la ya próxima 54º Convención Nacional de Informes Comerciales, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Villa María (el año pasado la sede fue Resistencia, Chaco)”, organizada desde el Instituto de Informes Comerciales de AERCA.
El flamante director Ejecutivo, confió que esperan reunir, entre el 29 y 31 de agosto, cerca de 150 personas que arribarán desde diversos puntos del país para este encuentro de institutos de informes comerciales que son parte de cámaras empresarias de todo el país. El evento tendrá diversas sedes, como la apertura en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, también el Hotel Le Parc y la fiesta en el Amerian Hotel.
Vale agregar que Tovo ya trabajaba generalmente como coordinador de actividades de capacitación en ventas, en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y en la transmisión de experiencias a estudiantes secundarios.