La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dio a conocer que realizará interrupciones del servicio de suministro de energía durante la mañana del domingo en una importante cantidad de barrios de la ciudad de Villa María.
A través de un comunicado, explicaron desde la EPEC que "con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio", se producirán cortes entre las 8 y las 9.
Los barrios y sectores afectados serán los aledaños o próximos a la vía de la salida a San Francisco, por ruta nacional 158, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Felipe Botta, Empleados Públicos, Malvinas Argentinas (400 Viviendas), San Martín, Almirante Brown, Trinitarios, Ameghino, 76 viviendas, General Roca, Parque Norte, Centro Norte (entre las bulevar España y avenida Alem; bulevar Vélez Sarsfield y calle San Juan), además de la salida hacia la ciudad de Córdoba por ruta nacional 9.
Más extenso
El segundo de los casos también será mañana, pero por el término de cuatro horas (de 8 a 12) y radica, entre otras cuestiones, a habilitar el suministro que alimenta al nuevo edificio del Hospital Pasteur.
Las zonas afectadas comprenden a la cárcel local (Unidad Nº 5 del Servicio Penitenciario de Córdoba), la Clínica de la Familia III, el predio donde se construye el nuevo Hospital, los barrios Ramón Carrillo y Belgrano, según detallaron.
En cuanto a los motivos, apuntaron que este sector se realizarán tareas que obedecen a trabajos de mejora en la línea de media tensión.