El marcador central Juan Pablo Compagnucci, pretendido por Alumni para reforzar su plantel con vistas al torneo Federal B, quedó descartado en las últimas horas porque optó por continuar en Matienzo de Monte Buey para el resto de la temporada.
El defensor, que fue dirigido por el entrenador Carlos Mazzola en su paso por Sportivo Belgrano, era pretendido por el entrenador para reforzar la saga central, y ahora las tratativas podrían direccionarse por otro lado de la región, más precisamente de Laborde, porque hay una muy buena impresión de Iván Zaleh. Así lo indicó el directivo Aureliano Sánchez que avisó que igualmente es muy difícil porque “acordó con Olimpo hasta fines de año”.
Otro que quedó al margen fue Emanuel Barbosa quien por ser del agrado de los directivos se buscó repatriarlo aunque “Chaco” arregló con un club de Lincoln. En dicho puesto de volante por izquierda están siendo vistos el villamariense Santiago Domínguez y Maximiliano Torres (sobrino del “Diablo” Monserrat).
A su vez, continúan las conversaciones para incorporar al lateral derecho Paul Ramos, de Córdoba Capital, quien jugó en Racing de Córdoba la temporada anterior y todavía no hay certezas por el volante central “tapón” que pretende Mazzola. El buscado en primer momento, Facundo Agustinoy, mostró “muchas ganas de venir” aseguró el directivo “Fortinero” en Fm Sport 91.7, pero hay “dudas por la inactividad del jugador” que actualmente se entrena en Atalaya de Córdoba.
Por lo pronto, hoy finalizará la segunda semana de trabajo del plantel “fortinero” y se prevé que la semana próximo lleguen las últimas incorporaciones y terminar de acordar la continuidad de otros jugadores que actualmente están entrenando.