Con anotaciones de su goleador Danilo Ponce, y Marcelo “Tati” Gómez, uno en cada tiempo, Pollería Santi impuso su cartel de favorito y se coronó bicampeón de la categoría Juveniles de CAFU al vencer 2 a 0 a Droguería del Interior, que se quedó con un meritorio subcampeonato.
La destacada final del certamen se vivió acompañado por las eufóricas “hinchadas” de sendos equipos, donde no faltaron los fuegos de artificio y el sobresaliente festejo de los “Polleros” tras la nueva consagración en el marco del fútbol comercial de la ciudad.
Después de la final, llegó el turno de las premiaciones por parte de la organización; en ese sentido, Santi logró el premio que le permite tener bonificada la inscripción del próximo certamen, a la vez que Droguería del Interior recibió como premio camisetas para sus jugadores por parte de la firma local Sportibo.
Además, por decisión de la organización, se le entregó el par de botines obsequio de Planeta Aberturas al goleador Danilo Ponce, quien compartió el primer puesto de máximos artilleros con Maximiliano Balcarce. El premio a la valla menos vencida, en tanto, fue para Maximiliano Piva de Aveniú Resto Bar.
LAS FOTOS
1- 2- 3- “Maxi” Piva, con el obsequio por ser la valla menos vencida. Su equipo, Aveniú Resto Bar (a la derecha), finalizó en el podio al ganarle por penales el partido por el tercer puesto a Motel La Nueva Cabaña que concluyó en la cuarta colocación
4- 5- Danilo Ponce, con sus goles, resultó uno de los máximos artillero del campeonato y recibió un par de botines