Un grupo de padres, con hijos fallecidos, se reunirían en los próximos días con el rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Martín Gill, para proponerle la instalación de un espacio que sería destinado para recordar a sus deudos, muchos ex alumnos de la casa de altos estudios.
“Le solicitamos disponer un espacio físico en la Universidad Nacional para formar un rosedal, para que todos los padres en iguales circunstancias a la nuestra, puedan ir a plantar una rosa en nombre de su hijo desaparecido”, reza la nota de pedido elaborada por el grupo solicitante.
“Por ciertas situaciones de la vida nos toca sufrir esta ausencia física de nuestros seres queridos. Ellos no están presentes a nuestro lado pero nos guían y protegen”, señala otro párrafo de la misiva dirigida al rector de la UNVM.
“Mucho agradeceríamos a la querida Universidad Nacional que el espacio sea proyectado o decorado por los profesionales de la institución”, señala también el texto del escrito.
Los padres también solicitarían poder realizar encuentros, charlas con profesionales, “para poder ofrecer a nuestros hermanos el apoyo y sostenernos entre nosotros ante el dolor tan grande que sufrimos”, remarca la nota que será entregada a las autoridades universitarias.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|