El principal referente del Partido Villamariense (PV) Raúl Costa está entusiasmado con el ciclo de charlas que organiza su espacio y los equipos técnicos.
El mejor momento para encarar las actividades es previo a la campaña electoral, según asegura Costa, que tendrá entre los disertantes al obispo de la Diócesis local Samuel Jofre, el pastor Manuel Argüello y la jueza Cecilia Fernández, entre otros.
Si estuvieran en campaña, sería imposible contar con disertantes reconocidos, afirman en la sede del PV ubicada en calle Mariano Moreno.
Sin embargo, el motor de las charlas es la oportunidad de “tener un diagnóstico” sobre los temas que preocupan a los ciudadanos y armar una plataforma para 2015.
En las filas de Costa todavía no hay una certeza sobre los pasos que van a seguir en los comicios municipales. La única seguridad que asume el abogado y excandidato a intendente es su “pertenencia” al peronismo cordobés y en este panorama ya aclaró que trabajará por la candidatura a gobernador de Juan Schiaretti y por De la Sota presidente.
- De la Sota afirmó días atrás que quiere ser candidato a presidente y aclaró que no aceptará ser vice de ninguna fórmula. "No estoy buscando un conchabo. Soy gobernador de Córdoba y si no puedo ser candidato a presidente, seguiré luchando por la unidad nacional, sin la necesidad de buscar un cargo público", remarcó el “Gallego”.