Si bien el entrenador de Alumni sigue aguardando la llegada de más jugadores para reforzar su plantel, Mazzola comenzó a “meter mano en el grupo” y ya empezó a mover algunas piezas, en relación a algunos jugadores del club y a otros que llegaron a prueba a la entidad “fortinera”.
El arquero Nicolás Oro y el mediocampista Nicolás Ponce, ambos integrantes del “Alumnito”, que fue campeón en el último torneo de la Liga Villamariense, fueron dados de baja por el director técnico.
En el caso de Oro todavía no definió su futuro, mientras que Ponce retornó a Rivadavia de Arroyo Cabral, club en el que estuvo el año pasado.
Por otra parte, se le comunicó a otros futbolistas que pasarán a entrenar con el plantel que jugará en el equipo de la Liga local. Ellos son Braian Crespín (arquero), Agustín Coria, Federico Segura y Matías Cerutti (defensores), Maximiliano Torres y Santiago Domínguez (volantes) y Nicolas Gayoso (delantero), aunque en este último caso trascendió que continuaría su carrera en Progreso de Noetinger.