Esta noche, a partir de las 22, se completará en las localidades de Arroyo Cabral y Las Perdices, respectivamente, la primera fecha de la segunda fase del Torneo Asociativo de Mayores “Américo Primo”, con dos partidos que fueron suspendidos el pasado viernes al no encontrarse las canchas en condiciones por el alto grado de humedad existente en el piso, situación que atentaba contra la seguridad de los jugadores.
Por un lado, Rivadavia tendrá como rival a Acción Juvenil de General Deheza. Los locales buscarán mejorar lo conseguido en la primera parte del año, mientras que la visita intentará repetir todo lo bueno concretado durante el presente año, lo que le posibilitó jugar las semifinales del anterior certamen.
Por otra parte, 9 de Julio de Las Perdices, de flojo desempeño en la primera fase, debe mejorar bastante si pretende ser protagonista. Su rival en esta oportunidad será Argentino Sport de Pozo del Molle, equipo que cuenta con un plantel como para aspirar a estar en los lugares de privilegio.
Cabe recordar, que en el inicio de la competencia, Sparta venció a Unión Central 62-60 y Ameghino derrotó a Central Argentino 83-49.
Unión Central
El basquetbol femenino tiene su lugar, desde el 29 de julio, en el Club Unión Central y mucho entusiasmo se mostró en el inicio de la actividad, tarea que es coordinada por Roberto Barrientos.
De esta forma, la entidad de calle Rucci agrega un eslabón más a lo que representa deportivamente en la materia, con un crecimiento integral en todas las facetas.