En las últimas horas del pasado viernes, en Rucci y Vélez Sarsfield dos jóvenes que circulaban a bordo de una Honda Biz (foto) protagonizaron un accidente de tránsito en el que resultaron lesionados.
Se trata de Mayco Delgado (19) y Melisa Cena (18), quienes, según informó el parte de prensa policial, incrustaron la moto en la que circulaban bajo la parte trasera de un Ford Falcon que estaba estacionado en el lugar. Si bien esta información es fiel a los hechos, aparentemente, fue omitida una parte de lo ocurrido.
Ayer por la tarde, la madre del joven se presentó en la Redacción de EL DIARIO para agregar que “los chicos fueron empujados por un camión y por eso se chocaron el auto. Era un Mercedes Benz azul y negro, pero no pudieron tomarle la patente. La intención de esta aclaración es la de sensibilizar a los posibles testigos, para que si vieron algo lo digan”, manifestó la mujer, quien se identificó como Alejandra Guyón y dejó dos números telefónicos para comunicarse con ella. “Si alguien sabe algo, por favor, comuníquese conmigo a los teléfonos 4524813 ó 155084872”, dijo Guyón.
@Contra una montaña de arena
También Ludmila Pardo (16), quien se accidentó el sábado a la noche en Bv. España, entre Santa Fe y Buenos Aires, pasadas las 22.30, quiso aclarar que no se cayó de la moto por haber perdido el control del rodado, como se había señalado en la edición de ayer (página 48), sino que chocó contra “una montaña de arena que estaba en la calle, sin ningún tipo de señalización”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|