Ayer a las 13.30 la Policía tomó conocimiento de un arrebato perpetrado en calle Manuel Ocampo 1600, hecho en el que resultó damnificada una mujer. Esta manifestó que poco antes, dos hombres que circulaban en moto le habían sustraído su cartera. Los describió.
Los uniformados montaron un operativo cerrojo, detuvieron a uno de los arrebatadores en la esquina de Requena y Piedras. Se trata de un joven de 18 años, quien fue trasladado a la Comisaría bajo el cargo de “robo en flagrancia”; recuperaron la cartera e incautaron la moto.
Por otra parte, a la medianoche del martes, en Villa Nueva, fue detenido un hombre de 39 años oriundo de Santa Fe, sobre quien pesaba un pedido de captura por los delitos de “robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.
Recuperación
En tanto, también en la madrugada de la víspera, efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento de que en un camino rural en cercanías de la Estancia La Negrita había elementos de procedencia dudosa en estado de abandono. Al llegar al lugar, hallaron 26 cajas de porcelanato y seis bolsas de pegamento, que habían sido robados el 30 de julio en Villa María.
Los efectivos secuestraron lo hallado mientras continua la investigación a los fines de dar con el paradero de los ladrones.