Una joven, de 19 años, vecina de Villa Nueva se encuentra en muy grave estado tras sufrir un accidente la moto en la que viajaba, por la ruta 158.
Se trata de Rebeca Riotti, domiciliada en San Luis 890 de la vecina ciudad, quien la noche del domingo, alrededor de las 23, viajaba por la ruta 158 y a unos tres kilómetros de Luca, yendo hacia Arroyo Cabral, cayó sobre la carretera golpeándose en la cabeza.
Riotti iba en una Motomel dominio 657DFJ guiada por Iván Pitaro, de 20 años, domiciliado en Marcos Juárez 281, también de Villa Nueva.
Aparentemente, Pitaro perdió el control del rodado, por razones que aún se desconocen, y ambos cayeron sobre la carpeta asfáltica, aunque fue la chica quien llevó la peor parte en la caída, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, con riesgo de vida.
El muchacho resultó ileso.
Riotti fue asistida en una primera instancia en el Hospital Regional Pasteur y luego derivada a la Clínica de Especialidades, donde anoche permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado, según informaron fuentes médicas.
Hoy se conocerá el parte médico.
@Sin casco
De acuerdo con los datos aportados por fuentes cercanas a la investigación, la chica, que es empleada de la Municipalidad de Villa Nueva, circulaba sin casco protector.
En tanto el muchacho aseguró en la Policía que él sí llevaba puesto el casco, aunque otra versión indicaría que no era así, que el casco iba encajado en el manubrio de la moto.
Anoche, al cierre de esta edición, el intendente de la vecina ciudad, Guillermo Cavagnero, visitó la Clínica de Especialidades para interiorizarse del estado de la joven, al igual que otros funcionarios y compañeros.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|