Manisera Luca, Loteo Campos del Este/Remises Villa Nueva y Distriaye/Transporte Quevedo arrancaron con el pie derecho ayer el Torneo Clausura de la categoría Superseniors al lograr triunfar en sus respectivos partidos correspondiente a la primera fecha, que no contó con la participación del actual campeón Estudio Redi-Post, ya que por cuestión de fixture le tocó quedar libre.
En lo que resultó una sobresaliente victoria Manisera Luca derrotó, con gol de su arquero Julio Giraudo, por 1-0 al subcampeón Villa María Repuestos y es líder en este arranque junto a los “Remiseros” villanovenses que, tras sobresalir en el Apertura, pretenden destacarse también en el Clausura y venció por 2-0 a un complicado rival como lo es Pastas Tutto Bene/Aberturas AB.
Y el restante ganador fue Distriaye/Transporte Quevedo que, con un potencial importante, venció por 2-0 a un duro rival como lo es Sam Rey Mayorista.
Los otros tres partidos de la primera fecha concluyeron empatados, dos de ellos sin emociones, ya que Protect igualó sin goles ante Mueblería San Gabriel y Veneranda SA hizo lo propio con Harinas Villa María. A su vez, en el restante cotejo, Scania/Urbani empató 1 a 1 con Gu-Dar Seguridad Industrial.