Aunque el número de ganadores resultó ser menos de la mitad de los partidos disputados ayer por la primera fecha, los cinco empates que se registraron ayer tuvieron sus encanto en razón de los partidos que brindó el debut del Torneo Clausura.
Es que, de los cinco encuentros que finalizaron igualados, uno de ellos los protagonizaron el campeón actual Honda Ramón Suárez frente a otro candidato, Complejo Residencial Elite (empataron sin goles), como así también el 1 a 1 que animaron Junior Las Playas frente a Rulloni SA.
A su vez, de otros empates que se registraron ayer sobresalió el 4 a 4 que protagonizaron Transporte Eusebio/Budavi y Planeta Aberturas, lo que resultó sin dudas “el partido” de la primera fecha por su desarrollo cambiante y contundente, sumado a que no es habitual que haya ocho goles en un mismo partido en debut de campeonato.
Mientras tanto, Casas Construcciones/Ingeniería Bazán empató 1 a 1 con Helados Mavalía y Loteo Campos del Este igualó sin goles con Indus-Plast Piscinas de la Villa.
Los que arrancaron bien arriba fueron los tres equipos que lograron iniciar el Clausura logrando los tres puntos, destacándose el triunfo que logró El Trigal SRL, ya que goleó 4 a 1 a Mega Electricidad/Establecimiento Don Esteban. Además, Construcciones Federico derrotó por 2-1 al debutante Organización Cannata (subió del Juniors) y City Moto venció por la mínima diferencia a Transporte Alvear. En esta primera fecha tuvo descanso Reno Amoblamientos.