Varios accidentes acaecidos en ambas Villas dejaron como saldo heridos de gravedad.
El primer choque se produjo a las 2.30 en 9 Julio y Mendoza de esta ciudad. Allí chocaron un Volkswagen Gol, conducido por Joel Angel Bolo (25) y una Zanella ZB, guiada por Sebastián Viera (34), quien era acompañado por dos menores, una de 13 y otro de 12 años de edad, todos de Villa Nueva.
A causa del impacto, la adolescente sufrió fractura de tibia y peroné derechos.
Fueron trasladados al Hospital Pasteur por una unidad de Bomberos.
Ebrio
En tanto, a las 2.50 horas, en Alem y Salta, colisionaron otro Volkswagen Gol, en este caso de la empresa Radio-Taxi, a cuyo volante iba Marcos Faggiola (62) y una Zanella Due 110 tripulada por un joven de 23 años de edad. No hubo lesionados. Sin embargo, el motociclista fue detenido por conducir en estado de ebriedad o bajo la acción de estupefacientes o psicofármacos.
Caída
A las 2.55 horas, en calle Marcos Juárez y Larrabure, por causas que se tratan de establecer, Raúl Rodríguez (53) perdió el control de la Motomel 110 en la que circulaba y terminó en el Pasteur con lesiones leves.
Motociclista muy grave
A las 5 en punto, en la avenida costanera al 200, colisionaron una Honda Titan tripulada por Juan José Humacata y Ronald Gutiérrez y un automóvil que tras el violento impacto se dio a la fuga.
Como consecuencia de la colisión Humacata sufrió un severo traumatismo de cráneo y se encontraba anoche internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospitaol Regional Pasteur, conectado a un respirador artificial y con pronóstico reservado.
Con un auto estacionado
A las 5.05, en bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, la Imsa Track, 110 conducida por Gustavo Pianceza (50) chocó contra un Fiat que se encontraba estacionado.
El motociclista fue llevado al Hospital con lesiones leves.
En Villa Nueva
La vecina localidad también fue escenario de accidentes de tránsito. A las 7.30, en la esquina de Belgrano y avenida Carranza, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Kangoo conducida por Diego Fabre (31) y una Honda NXR 125 roja guiada por Rodrigo Ortiz (32). Como consecuencia del impacto, Fabre sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital Pasteur por una unidad de Bomberos.
Un adolescente
Finalmente, la Policía indicó que a las 13.30, en Mitre al 1100 de la vecina ciudad, una Zanella Sol 70 conducida por un adolescente de 17 años embistió a una camioneta Ford EcoSport que se encontraba estacionada en el lugar.
En virtud del impacto, el joven sufrió lesiones leves y debió ser trasladado al nosocomio de calle Mendoza, donde recibió atención profesional.