La Policía de Villa Nueva, por intermedio del jefe de aquella dependencia, el comisario Eduardo Astesano, informa a la comunidad toda que desde hace más de una semana se busca a un hombre que desapareció de su vivienda de la vecina ciudad sin dejar rastros.
Se trata de Serhiy Kursov, de 36 años de edad, domiciliado en la calle Bosque Monte Blanco 260, del barrio Pinar de las Tejas.
Los datos
Kursov es de contextura física robusta, mide 1,80 metro de estatura, tiene la tez blanca, el pelo castaño oscuro y lo lleva corto, ojos azules, nariz recta, no tiene tatuajes ni cicatrices en la cara, no tiene aros, ni piercing, ni barba ni bigote. Tiene una leve joroba en la espalda.
Kursov fue visto por última vez cuando salía de su domicilio el pasado viernes 1 de agosto, alrededor de las 12.
En la oportunidad vestía una campera inflable gris, un pantalón del que no se tienen mayores datos y zapatillas negras con cierre de abrojo. Llevaba un bolso tamaño mediano, gris, y su Documento Nacional de Identidad.
Nadie volvió a saber de él.
Cualquier dato relacionado con esta persona se ruega comunicarlo personalmente y con carácter de urgencia a la sede de la Policía villanovense, ubicada en la calle Marcos Juárez 538 o comunicándose con los siguientes números telefónicos: 0353 - 4919610 - 4619120.