El Rotary Club de Villa Nueva distinguió por su vocación de servicio y calidad humana al odontólogo Carlos Alberto Budano como el "Amigo de la Ciudad", un reconocimiento ya tradicional de la entidad. Fue anteanoche, en una cena que se desarrolló en el Club Náutico.
La institución propone a sus socios "estimular y fomentar el ideal de servicio, el conocimiento mutuo y la amistad" y es en base a esas premisas que elige al amigo de cada año desde 2004, en el contexto del Día del Amigo, que ya se conmemoró el 20 de julio pasado.
En la ceremonia se repasó que ya fueron distinguidos el padre Pepe Luque, el sacerdote pasionista Hugo Salvato, las enfermeras Mafalda Vázquez y María Graglia, la Biblioteca Popular Luis Roberto Altamira, Carmen de la Iglesia, Pedro Vilches, Elder Vélez, Mila Gatti, Teresa Calvi y finalmente el año pasado los peluqueros Carlos Ippólito, Inés Amante y José Giustti.
Los rotarios destacaron que julio ha sido un mes particular, porque se inició un nuevo año para la institución, cambiaron las autoridades y por primera vez en 22 años de vida del Rotary villanovense "tenemos el privilegio de que un consoncio haya sido designado como gobernador de un distrito rotario", en alusión a Carlos Eugenio Rapp, quien conduce el que comprende las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.