Un hombre de 63 años que era trasladado por su hijo en un automóvil rumbo a un centro asistencial (ya que habría sufrido una descompensación) falleció al colisionar en Morteros, informó la Policía. El accidente, uno de los más graves ocurridos durante el pasado fin de semana en el interior de la provincia de Córdoba, se produjo a las 6 del sábado pasado en esa ciudad del este.
El insólito choque fatal se registró en la intersección de bulevar 25 de Mayo e Italia, donde por causas que se investigan colisionaron el Peugeot 307, dominio FIC 114, guiado por Gonzalo Gómez (29), a quien acompañaba su padre, Carlos Gómez (63) y el Audi A5, patente HHI 132, conducido por Alejandro Rosales (25). El Peugeot circulaba de este a oeste, mientras que el auto importado lo hacía en dirección sur-norte. Uno de los vehículos habría intentado girar por Italia cuando se produjo la violenta colisión frontal entre los dos que provocó severas lesiones al sexagenario, quien falleció prácticamente en el acto.
Mujer grave
En tanto, una mujer residente en la ciudad de San Francisco resultó con lesiones de carácter grave al colisionar la moto en la que se movilizaba contra un auto afectado al servicio de remises.
El accidente se registró a las 8 de la antevíspera en el cruce de avenida General Savio y calle Salta, en barrio Ciudad, y en el siniestro se vieron involucrados el Fiat Siena, dominio FTP 762, guiado por un hombre de 35 años y la Zanella ZB 110, patente 373 INY, en la que circulaba la mujer de 34 años de apellido Duarte, quien resultó con severas lesiones.
En autopista
Otro de los accidentes que se registraron en el interior cordobés ocurrió a las 8 del sábado pasado sobre la autopista AU9, a la altura del puente de calle Las Colonias en Marcos Juárez.
El hecho ocurrió cuando, por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de un Ford Escort, que impactó contra el guardarrail.
En el vehículo viajaban tres personas oriundas de San Nicolás: una pareja, integrada por Silverio Carrizo, de 60 años, Angeles García, de igual edad, y el hijo de ambos, Raúl Carrizo, de 37, quien estaba al volante del rodado.