Un joven motociclista sufrió una grave lesión como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró el sábado pasado sobre el puente Alberdi, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.
Se trata de Luis Espinassi, de 22 años, quien manejaba una Yamaha IBR 125 cuando minutos después de las 19 de la antevíspera colisionó contra un Renault Sandero, a cuyo volante se encontraba Juan Ramón Rosales, de 46 años.
Una vez en el Hospital Regional Pasteur, los médicos establecieron que Espinassi sufrió una fractura de cúpula radial, en la articulación de uno de los codos, lesión calificada como “grave” porque demandará más de un mes de recuperación.
Más choques
En tanto, a las 6.45 de ayer otro motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur debido a las lesiones que le provocó el impacto contra un vehículo estacionado en una esquina céntrica de Villa María.
El hecho se produjo en Corrientes y 9 de Julio, donde la Motomel Skua 150 que conducía Ariel González (36) embistió un Volkswagen Gol que estaba estacionado.
En tanto, minutos después de las 17 del sábado último se registró otro siniestro vial en Villa María, con el saldo de una motociclista herida.
El episodio se produjo a la altura del 500 de calle Santa Fe, donde chocaron la pick up Volkswagen Saveiro, que guiaba Roberto Ismael Rivera (63) y la moto Honda en la que circulaba Griselda Benedetto (56), quien sufrió lesiones leves.
En Villa Nueva
A su vez, poco antes de la medianoche del sábado pasado, un joven resultó con una herida en el labio superior al embestir con la moto que manejaba la parte posterior de un auto, al 500 de calle Deán Funes.
La persona lesionada fue identificada como Franco Bean (21), quien conducía una moto Honda 125 y a quien acompañaba su esposa, Antonella Salazar (19), y su pequeño hijo de un año.
Por fortuna, la mujer y el niño no resultaron lesionados, al igual que los ocupantes del Fiat Siena que fue colisionado, Andrea Doñabeitía y José Andruetto.