El integrante de la Juventud Radical villamariense, Felipe Botta, habría desistido de presidir el circuito para trabajar en la refundación de la Línea Córdoba juvenil provincial.
Según los comentarios, Botta con algunos amigos de otras localidades del territorio cordobés están pensando en trabajar para que el industrial Ercole Felippa sea candidato a gobernador.
Felippa ya recibió propuestas de parte del radicalismo y también del PRO para disputar la provincia y se mostró interesado.
“Ercole Felippa es un tipo con una gran visión y con una base programática que a priori es buena para gobernar y cuenta con el apoyo de Negri, Becerra, Angeloz y otros dirigentes”, comentó Botta a sus allegados.
La decisión de Felipe Botta hijo de apostar al trabajo provincial dejó en compás de espera la elección de las nuevas autoridades de la JR villamariense.
Las conversaciones entre las distintas agrupaciones siguen y están esperando la respuesta de Matías Sánchez, que podría ser el nuevo conductor del espacio.
En tanto, en el departamento los dirigentes que responden a Confluencia y a Línea Córdoba llegaron a un acuerdo y la línea de la Juventud quedará en manos de Marcos Tagni, acompañado por Josefina Mana.