Al menos ocho transeúntes, la mayoría motociclistas, resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia de la sucesión de accidentes viales que ocurrieron entre la hora anterior a la medianoche del domingo última y la jornada de ayer, informaron la Unidad Departamental General San Martín y los Bomberos.
A las 18.58 de la víspera un niño de 10 años fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones en el rostro, al caer de la bicicleta, hecho que se produjo a la altura del 1441 de calle Remedios de Escalada.
Diez minutos antes, sobre calle Mendoza, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, chocaron el Fiat Uno que manejaba Marcelo Acosta (44) y la moto Imsa 125, en la que circulaba Alejandra Nolte (45), quien sufrió traumatismos varios.
También ayer, pero a las 11.30 colisionaron en Porfirio Seppey y Manuel Ocampo el Peugeot 307 que guiaba Roberto Alaniz (50) y la Mondial Max en la que se movilizaban José Isaguirre (20) y Abigail Mazzán (18), ambos motociclistas con heridas leves.
Otra mujer de 33 años, identificada como Luciana Quintana, también fue trasladada al nosocomio de barrio Lamadrid, en horas del mediodía, como consecuencias de las lesiones que le provocó el impacto de la Honda Biz, que conducía, contra el Peugeot 408, a cargo de Natalia Martínez (39), hecho ocurrido en bulevar España y Jujuy.
La serie de siniestros callejeros continuó a las 14, en Mendoza y 25 de Mayo, donde se embistieron el Renault Koleos guiado por Jorge Nelson Basélica (77) y la Motomel Biz en la que circulaba Natalia Juárez (25), quien sufrió heridas leves.
Sin solución de continuidad, a las 15 se embistieron en Seppey y Tucumán el camión Ford 7000, con caja volcadora, que manejaba Luciano Grande (31) y la Honda Wave en la que se desplazaba un adolescente de 17 años, que resultó con heridas leves.