Señor director:
Con mi familia escribimos la presente para expresar la satisfacción que sentimos por haber alcanzado el sueño de la casa propia. Se trata de un instante muy especial para nosotros, porque pensábamos que jamás iba a ocurrir. Sin embargo, llegó el día para nosotros y los demás beneficiados por el plan de las 400 Viviendas (400 familias, con todo lo que significan esas dos palabras, es decir, basta de alquiler, basta de muchas incertidumbres como las renovaciones de los contratos de alquiler, basta de tantas pero tantas cosas difíciles).
De nuestra parte y porque es de buena gente ser agradecida, queremos decir gracias a los gobernantes nacionales por haber destinado dinero del pueblo al pueblo, en tan noble obra. Ninguna dilatación de los tiempos podrá empañar este momento que, repetimos, es de los más importantes de nuestra vida de cara al futuro. Y gracias también a la CGT de esta ciudad, por habernos presentado en la lista para poder tener acceso. Sabemos que otros trabajadores, como nosotros, llegamos a este momento por obra de la CGT ante las autoridades respectivas.
Por último, le haría un pedido a la gente del campo que promete empañar este momento que para todos nosotros debe ser de serena celebración. Les pido que se den cuenta de lo que esto representa para las familias trabajadoras como la nuestra. Que nos dejen pasarlo bien, agradeciendo sin partidismos, simplemente, porque es de buena gente hacerlo. Es nuestro día en mucho tiempo.
Y fuera de partidismos, ellos también deberían agradecer, porque se les abre al mismo tiempo una nueva parte de la autopista, y así sus productos pueden transitar más rápido y llegar más rápido a los puertos.
No nos privemos de un día importante para muchos, porque nuestro país da un paso para adelante en la cuestión de la vivienda y de las obras públicas.
Muchas gracias. Atentamente.
Carlos Alejandro Aguirre
DNI 20519906
Manzana 265, Lote 11 de las 400 Viviendas
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|