El pastor Juan Andrés Busso, junto al equipo ministerial integrado por Markus Vinicius, Francisco Pérez, Ariel Ferradans, Walter Villegas, Mario Rubelt y Leonardo Coronel, estuvieron en Brasil llevando a cabo los primeros congresos sobre “Paternidad de Fe”.
La recorrida se realizó desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto y, según consignan desde esa iglesia, el equipo fue recibido con honores por autoridades militares, municipales, eclesiásticas y legislativas.
“Con esta serie de congresos organizados por el pastor Busso, ya superaron los 120 encuentros, sumando los que se vienen realizando en la Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Guatemala, México, Estados Unidos, España, Italia y Etiopía”, informaron.
El objetivo de los encuentros es “llevar a cabo una reforma en la manera que se vincula la Iglesia entre sí, dejando establecido una relación de padres a hijos y no de un líder a subordinados, algo que ha degradado significativamente la imagen de Cristo a través de su Iglesia”, indicaron.
Para el resto del año queda por realizarse una serie de congresos en la Argentina, Chile, Estados Unidos, España y Etiopía, terminando con una gran fiesta internacional en Villa María prevista para enero de 2015.