ás allá de las estadísticas, de los resultados y de las consideraciones propias del juego, cuando se generan acciones solidarias a partir de una actividad deportiva cabe la satisfacción de reflejarlas y resaltarlas. Tal fue el gesto altruista surgido espontáneamente el pasado sábado en el Villa María Golf Club, cuando se dispuso destinar parte de la recaudación del "green fee" o derecho de inscripción del torneo a una finalidad benéfica como resultó reunir la nada despreciable suma de 3.000 pesos que se entregó a Cáritas Diocesana.
Las directivas de la institución benéfica recibieron en forma de cheque simbólico (foto) el monto reunido entre el propio club, el sponsor Mario Liedra de la empresa patrocinante del Torneo Emepé, sumado al aporte espontáneo extra y voluntario de los 115 jugadores que tomaron parte del certamen.
Marcelo Raspo, brillante
El calificado jugador villanovense Marcelo Raspo disputó el domingo el torneo por el circuito Birdie en la ciudad de Córdoba, donde obtuvo el segundo puesto tanto con hándicap cuanto en la división scratch.
Lo que viene
Este sábado en el Villa María Golf Club se disputará un importante torneo individual por golpes con premios a todas las categorías instituidos por Escribanía Lozita. Ya están anotados más de 60 jugadores y se estima que volverán a superar el centenar de participantes en una temporada creciente en jugadores que disputan semana a semana el programa de certámenes de la entidad que tiene su cancha en la vecina Villa Nueva.