Como en los últimos cuatro años, la Agrupación Justicialista “Raúl Angel Ferreyra” Sindicato de Empleados Públicos Delegación Oliva llevó a cabo el festejo del Día del Niño en las instalaciones de la Sociedad Rural, con una asistencia que, calcularon, rondó las dos mil personas.
Después del mediodía los niños y sus padres comenzaron a poblar el predio cedido "gentilmente y de manera gratuita", marcaron los organizadores. Los asistentes gozaron de castillos inflables, toro mecánico, giroscopio y diversos juegos infantiles coordinados por los profesores Luis Gómez e Ivana Navarro.
A cada asistente se le proporcionó al llegar un número para participar de los sorteos que incluyeron bicicletas, pelotas de fútbol y muñecas, entre otros premios. Además, los organizadores repartieron más de 600 juguetes y golosinas y más tarde sirvieron a todos chocolate con facturas.
Muchos niños y sus familiares participaron de un karaoke cuya animación y coordinación estuvo a cargo del periodista local Horacio “Pelo” Fernández.
Raúl Benítez, delegado del SEP Oliva, manifestó su agradecimiento "a quienes colaboraron en la organización, para poder concretar esta celebración, que son quienes hacen junto a niños y padres el multitudinario y exitoso evento".
"Hemos festejado en familia, con mucha alegría y cumpliendo con nuestra obligación como entidad gremial y fundamentalmente como padres", dijo, para agradecer por último "al Centro de la Medalla Milagrosa, con José Peralta a la cabeza y sus integrantes, que tuvo una participación muy activa a través de la dirigente social Hilda Brizuela, como así también a los equipos técnicos de Unión por Córdoba, cuya participación en la organización del evento estuvo a cargo de la concejala Paola Orellano, el tribuno municipal Leonor Cognigni, Alejandro Mancini, militantes y colaboradores", concluyó Benítez.