General Motors Argentina ha seleccionado a Ramonda Motors para que sea una de las dos concesionarias de todo el país que entregue la colecta anual (un cheque) que hacen los concesionarios en todo el país en el programa de colecta “Sonrisas sobre ruedas” para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
La elección de la empresa villamariense “es producto de la gran performance de colecta que hemos tenido durante este año”, explicaron los responsables.
El evento se concretará el sábado próximo en Capital Federal, precisamente en el Luna Park, y será televisado por Canal 13 de Buenos Aires.
De parte de la familia Ramonda, propietaria de la empresa, viajará Eugenia María Ramonda -hija de Darío- quien entregara el cheque junto a Isela Constantini, presidenta de General Motors Argentina.
A través de un comunicado dirigido a la Redacción de EL DIARIO, los titulares de Ramonda Motors agradecieron “a nuestros clientes, ya que son ellos los responsables de que resultara de manera satisfactoria la colecta”.
Notificación
La elección de la reconocida empresa villamariense fue notificada desde General Motors con elogios, los que transcribimos a continuación:
“De acuerdo a los resultados obtenidos y al compromiso asumido por ustedes en el marco del programa de recaudación de fondos ‘Sonrisas Sobre Ruedas’ (Chevrolet-Unicef) en este primer semestre de 2014, los concesionarios Ramonda y DelSur Autos han sido elegidos para hacer la entrega formal y presencial del cheque simbólico junto a Isela Costantini, nuestra presidenta de GM Argentina, en el programa ‘Un sol para los chicos’ que se realizará el sábado 16 de agosto, con transmisión en vivo desde el Luna Park para Canal 13.
Queremos invitarlos para que nos acompañen ese día desde Buenos Aires en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet del país y que puedan vivenciar la experiencia de ser parte de este evento solidario único a total beneficio de Unicef y la infancia y adolescencia de la Argentina2.