Un camionero villamariense resultó con lesiones leves en un triple choque acaecido en la ruta provincial 8, en inmediaciones de Sampacho.
Se trata de Roberto Martínez (51), quien conducía un camión Mitsubishi que se vio involucrado en una múltiple colisión contra una camioneta Nissan Frontier guiada por Jorge Ricardo Gill (54), oriundo de General Cabrera, y un camión Scania a cuyo volante iba Atilio Rodolfo Cosalengo (48), procedente de Mendoza.
El accidente ocurrió a las 7.45 de la víspera cuando “el Nissan, que iba a alta velocidad, intentó rebasar a un camión que tenía adelante y se vio con el Escania de frente. El camionero intentó esquivarlo pero no lo logró y le pegó con las duales traseras”, contó Martínez a EL DIARIO.
“Yo venía detrás del Scania. El Nissan se me vino encima como un misil, intenté esquivarlo y me tiré a la banquina, pero lo mismo me impactó. Tengo golpes en la columna, en la cabeza, en el hombro y en la muñeca”, contó Martínez, consciente de que la sacó “barata”.
El chofer del Nissan, por su parte, sufrió un golpe en la cabeza, herida que no revestía tampoco gravedad.
Tampoco padeció lesiones de consideración el camionero mendocino.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía, Tránsito y Corredor Central. La empresa concesionaria limpió la ruta para que el resto de los vehículos siguiera circulando.