La Municipalidad de Villa María presentó el “Mes del Niño”, que incluye dos festejos en domingos consecutivos con diferentes alternativas y propuestas.
Mañana, desde las 15, se llevará a cabo la tradicional bicicleteada, que es organizada entre el municipio y AERCA y que prevé, además, el sorteo de más de 100 premios, entre ellos una bicicleta, todos donados por diferentes comercios de la ciudad.
Además, una vez concluido el recorrido, a todos los niños se les entregará la merienda, con facturas otorgadas por la cámara de panaderos y bebidas. Los niños están convococados a partir de las 14.
Por otra parte, el domingo 24 tendrá lugar la fiesta central en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 15.
“Años anteriores hacíamos fiestas en los barrios o MuniCerca por separado, esta vez habrá una sola fiesta grande y habrá transporte gratuito para quienes desde los MuniCerca quieran trasladarse al Anfiteatro”, confirmó Verónica Vivó, secretaria de Desarrolllo Social del municipio.
Como números principales estarán Caramelito y Sapo Pepe y las Pepas. Además, actuarán Raúl Manfredini, el Payaso Chispita y el grupo de danza de Raúl Oliva, con chicos de entre 5 y 7 años, que harán una propuesta musical.
Por otra parte, toda la jornada va a estar animada por Coqui Duto, junto con Pate Palero, destacadas artistas de Córdoba que tienen un programa radial infantil, quienes también presentarán un show musical.