Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín allanaron por orden de la Justicia local una vivienda ubicada en la calle Catamarca al 200 de la localidad de La Playosa y como resultado del operativo consiguieron incautar varias armas de fuego.
El procedimiento, en el que no hubo detenidos, se registró el viernes por la noche, indicaron voceros de la fuerza.
Un revólver calibre 32 con cinco cartuchos, un pistolón calibre 32, una caja con 15 cartuchos del mismo calibre, seis cartuchos marca Orbea calibre 32, cuatro cartuchos marca Orbea calibre 36, dos cartuchos marca CBC calibre 7.65, un cartucho marca Orbea calibre 16, un cargador con dos cartuchos marca FM calibre 22 y una escopeta calibre 16 componen la lista de las armas y municiones secuestradas por la Policía.
Todo lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía para que sea sometido a un minucioso inventario tendiente a determinar si la documentación para su tenencia está en orden.
Ticino: herido grave en accidente
En tanto, ayer a las 14.50 y por causas que se tratan de establecer, en un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros de la ruta provincial 6, en la jurisdicción de Ticino, tuvo lugar un accidente de tránsito en solitario que dejó como saldo un adolescente con heridas graves.
En el lugar indicado, un chico de 17 años que tripulaba una Honda XR 125 centímetros cúbicos perdió el control del rodado y fue a dar con su humanidad contra el suelo. A consecuencia del golpe, sufrió una fractura en el pie derecho.
Fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde recibió la atención médica pertinente.
Auto contra moto en Villa María
Por otra parte, también ayer, pero en esta ciudad, a las 9.35, según lo apuntado por la Policía, en la esquina de Corrientes y Porfirio Seppey colisionaron un Volkswagen Gol conducido por Omar Marchessini, de 54 años, y una Guerrero Tundra 200 centímetros cúbicos guiada por Daniel Rodríguez, de 37.
No hubo heridos de gravedad como consecuencia del impacto; sin embargo, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.
Remisero herido en Marcos Juárez
A las 23:30 del viernes un Chevrolet Corsa dio dos tumbos sobre la ruta 9, entre General Roca y Marcos Juárez. El coche, afectado al servicio de remises, era conducido por Sergio Carnelutti. de 42 años, quien fue socorrido por los Bomberos. Tenía un corte en el cuero cabelludo y golpes en el pecho. Fue trasladado al Hospital.
Al parecer, venía conduciendo cuando quiso recuperar algo que se le cayó al piso del vehículo. Cuando se agachó, perdió el control, mordió la banquina, despistó y terminó en la banquina contraria.