Las elecciones de 2015 no están lejos. O, al menos, así lo entendieron en el partido PAIS, que ya eligió a su postulante a la Intendencia.
Se trata del médico Mario Nardi, quien comenzó la recorrida por los barrios dando a conocer su propuesta.
Actualmente, el profesional de la salud es precandidato, dado que falta su proclamación en el plenario partidario del circuito, que se llevará a cabo el 19 de septiembre en un bar céntrico.
En tanto, Nardi comenzó la campaña y ayer se reunió en un domicilio particular con un grupo de vecinos del barrio Los Olmos, “quienes le plantearon la problemática que vive el sector relacionada con la provisión de agua potable que se interrumpe durante varias horas a consecuencia de la rotura de la cisterna que pierde agua y la falta de funcionamiento adecuado de un motor eléctrico que ocasiona dichos cortes en la provisión del vital servicio, durante alrededor de siete horas diarias, lo que genera múltiples problemas a los habitantes del sector de los monoblocks”, informaron desde PAIS.
La reunión se llevó a cabo en el domicilio del vecino Oscar López y participaron la presidenta del Consorcio, Mirta Escalante, y el tesorero de dicho organismo, Gregorio Sergio Rosales, entre otros vecinos.
Nardi comprometió la gestión de soluciones para ese problema.