El pasado viernes, la Liga Villamariense habilitó a varios jugadores que podrán debutar esta tarde, en la segunda fecha del Clausura. Los futbolistas cuyos pases fueron concedidos son los siguientes:
Interclubes: Marcelo Tissera, de Alumni a Rivadavia; Federico Godoy, de Alumni a Unión Central; Nicolás Gayoso, de Alumni a Rivadavia; Ramiro Giraudo, de Ricardo Gutiérrez a Alem; Exequiel Favalli, de Atlético Ticino a 9 de Julio; Federico Ibáñez, de Unión Social a Playosa; Federico Ferraris, de Alumni a Asociación Española; Pablo Basualdo, de Argentino a Unión Central.
Interligas: Jonathan Valdivia, de Unión de Morrison a Playosa; Enzo Costamagna, de Talleres de Córdoba a River; Juan Orellana, de Jorge Newbery de Ucacha a Unión Social.
Hay varios pases que se encuentran en trámite, uno de ellos tiene que ver con Santiago Domínguez, el volante que finalmente no se quedará en Alumni, donde estuvo entrenando, sino que irá a Universitario, tras la habilitación que deberá efectuar Belgrano de Córdoba.