Tres heridos leves fue el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron entre el atardecer del sábado pasado y la tarde de ayer, en Villa María y Villa Nueva, según informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Un menor
Uno de los siniestros se produjo a las 14.50 de ayer en la esquina de Tucumán y Echeverría en barrio General Paz.
En ese punto de la ciudad colisionaron la pick up Toyota Land Cruiser que conducía Alfaro Castratt, de 21 años de edad, y la moto Suzuki 100, en la que se movilizaba un adolescente de 16 años.
Precisamente, el menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.
Choque y fuga
En tanto, una mujer resultó herida en un choque entre dos motos de idénticas características, aunque los ocupantes de uno de los rodados se dieron a la fuga y abandonaron a la motociclista lesionada.
La colisión se registró a las 18.13 del sábado último en el cruce de las calles Catamarca e Intendente Reyno, en barrio Nicolás Avellaneda.
El hecho fue protagoniado por la Zanella ZB 110, que conducía Silvina Baigorria, de 39 años, y otra moto de 110 centímetros cúbicos, en la que circulaban dos mayores y un menor, quienes se alejaron raudamente del lugar.
Baigorria fue trasladada al nosocomio de barrio Lamadrid, donde los médicos de la Guardia constataron que, si bien resultó lesionada, su estado no reviste gravedad.
“Piñazo”
En Villa Nueva, en tanto, un joven resultó herido cuando el auto que manejaba impactó contra una columna del alumbrado público.
El accidente de tránsito ocurrió a las 7 de la víspera, sobre prolongación de calle Guillermo Roldán, acceso a barrio La Reserva, cuando Francisco Mignola, de 19 años, radicado en Villa María, perdió el control del Peugeot 307 y embistió el parante de la red de iluminación.
Poco después, el joven automovilista fue trasladado a la Clínica San Martín, donde se diagnosticó que las heridas fueron de carácter leve.