Asociación Colazo logró ayer el tricampeonato de la Liga Independiente de Fútbol, luego de igualar 3 a 3 con Sportivo Laguna Larga, en el partido revancha disputado ayer, ante más de mil personas, en Colazo.
El equipo conducido por Sergio Temporini volvió a mostrar su poderío y se quedó con la vuelta olímpica del Apertura 2014, lo mismo que hizo con el Apertura y Clausura 2013, hecho que lo pone exclusivamente como el mejor equipo del último año y medio en la Liga Independiente de Fútbol.
El conjunto de Colazo había ganado 1-0 de visitante y ayer, a pesar de que se le complicó el partido sobre el final, logró empatar 3-3 y completó el global 4-3 para quedarse con la máxima conquista de la Liga.
Uno de los goles de la víspera fue obra del delantero villamariense Nicolás Domínguez, ex Alumni y Rivadavia. También marcaron los otros hombres de ofensiva del equipo: Federico Bongioanni, ex-Instituto, y Flavio Metti.
El pitazo final encontró a los casi mil simpatizantes de Colazo celebrando con los jugadores y exhibiendo un cartel con el número 3, remarcando la triple corona que consiguió el equipo.
Temporini alistó ayer al equipo campeón de la siguiente manera: Adrián Flores; Manuel León, Marcos Tamagnini, Iber González y Mario Campos; Martín Godoy, Alejandro Gaboardi, Iván Crespo y Federico Bongioanni; Flavio Metti y Nicolás Domínguez. En el banco estuvieron Jorge Venosta, Alexis Franceschina, Nicolás Sena, Lucas Devalis, Laureano Calvo y Tadeo Valinotti.
Además de Bongioanni y Gaboardi (ex-Racing de Córdoba), en la temporada jugó otro conocido en Colazo: el central Julio “Indio” Moreyra, quien debió alejarse para volver a Instituto en la actual temporada de la Primera B Nacional.
Esto demuestra el esfuerzo económico que hizo la dirigencia de Colazo para armar el plantel campeón y ratificar su condición de dueño absoluto de la alegría en la Liga Independiente de Fútbol.