Dos mujeres, un niño y un hombre resultaron heridos al protagonizar distintos accidentes de tránsito en diferentes puntos de Villa María y en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Choque
Uno de los siniestros viales se registró en el cruce de bulevar Italia y calle Jujuy, donde se embistieron un utilitario y una moto.
El hecho se produjo a las 16.05 y fue protagonizado por la pick up Fiat Strada, a cuyo volante se encontraba Joaquín Palacios, de 23 años de edad, y una Zanella 200 en la que circulaba María de los Angeles Alves, de 22, a quien acompañaba un menor de 2 años.
A raíz del impacto, la mujer y el menor debieron ser asistidos por los bomberos y luego trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que ambos resultaron con lesiones de carácter leve.
Caída
A las 6.30, en tanto, una esquina de barrio Güemes fue escenario de otro accidente de tránsito, cuando el conductor de una moto perdió el control y se precipitó sobre el pavimento.
El episodio accidental se produjo en el cruce de calle Colombia y pasaje Libertad, en el que sufrió heridas leves el motociclista, identificado como Raúl Scalzo, de 46 años, quien, por su propia decisión, no fue trasladado a nosocomio alguno.
Colisión
Tres minutos antes de la caída antes descripta, se produjo un choque en Villa Nueva, donde resultó herida Verónica Peralta, de 41 años, acompañante del motociclista Alberto Feres, de 35 años.
La colisión se registró en avenida Carranza y Santa Clara, donde se embistieron el Peugeot 205 que conducía Oriana Argüello, de 28 años, domiciliada en la ciudad de Córdoba, y la Honda Storm que manejaba Feres y en la que también se desplazaba la mujer herida, quien debió ser traslada al Hospital Regional Pasteur.
Incendio en Los Olmos
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debió acudir, durante la tarde de ayer, a barrio Los Olmos para apagar las llamas que consumían pastizales en un baldío en ese sector.
La intervención de los servidores se produjo a las 17.30 en la esquina de las calles Aluminé y Mercedarios, donde el fuego se extendió peligrosamente favorecido por la sequedad reinante y la acción del fuerte viento.