Señor director:
Leyendo la carta que puso hoy en la página 2 de su diario, la verdad es que mi vecino de las 400 Viviendas, Carlos A. Aguirre, me hizo ver el gran lado positivo de todo esto y es que ni más ni menos, que unas 1.600 personas de esta ciudad vamos a tener solucionado el tema de la casa propia, que es uno de los fundamentales que nos inculcaron nuestros mayores, con una cuota mensual accesible.
Es por eso que me sumo al agradecimiento. A nosotros también nos presentó la CGT de Villa María para que nos tuvieran en cuenta en el plan como trabajadores, por lo que agradecemos a sus dirigentes. Lo mismo que al Gobierno, que tardó, pero que en medio de la crisis que se vive hoy en todo el mundo, invirtió los fondos en algo de bien social. Y quiero decirles gracias también a todos los compatriotas argentinos, porque esto es obra de todos con sus impuestos y aportes y deseo que sigan este tipo de acciones para que la casa propia les llegue a todos.
Seguramente, nosotros tendremos que pensar más adelante en una ampliación futura, pero esa ya es otra historia. Será muchísimo más fácil que empezar de cero.
Espero que hoy se pueda “tener la fiesta en paz”, que los sectores que tienen campos entiendan esto que nos pasa a nosotros en la ciudad, de cumplir el sueño del techo propio y que se alegren, como nosotros nos alegramos cuando llueve para que a ellos les vaya bien con sus cosechas.
Todos somos argentinos y nos tenemos que poner contentos cuando a los demás les pasa algo bueno.
Sin más, lo saludo atentamente.
S. L.
DNI 12672790
Manzana 252, Lote 2 de las 400 Viviendas
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|