“Creo que pecamos con los jugadores más chicos, los que están arrancando. Mejoramos, pero falta mucho; tenemos tres semanas de entrenamiento y creo que vamos a seguir mejorando”.
“Arriesgué, jugamos mano a mano y creía que íbamos a terminar con otro resultado, por lo menos un empate que se ajustaba al partido”.
“Acá son todos jugadores del club, la única excepción es Orellana. Los que tuvieron la suerte de ir a jugar a otro lado para cobrar unos pesos, se fueron, y con los que quedamos nos animamos a hacer fútbol, apostando a los chicos. Hay chicos de cuarta que estuvieron en el banco y que jugaron de titular. Vamos a apostar a ellos, a ver qué pasa”.
Rodrigo Caciorgna, técnico de Unión Social
“Por ser el primer triunfo y la vuelta a nuestra cancha, esto nos llena de satisfacción. Un triunfo siempre es bueno, aunque no me deja conforme lo que jugamos en el segundo tiempo”.
“En el primer tiempo lo hicimos bien, de la forma que yo quiero que se juegue, pero en el segundo pasó otra cosa”.
“Nos complicamos nosotros mismos; en vez de jugar, empezamos a tirarla, a dividir la pelota, eso se notó”.
“En el juego aéreo tenemos problemas porque por ahí no tenemos tantos jugadores de buena estatura, entonces se nota, pero vamos a seguir mejorando”.
“En el primer tiempo se demostró que intentamos jugar al fútbol, con marcadores de punta abiertos, con explosión de mitad de cancha hacia arriba. En el segundo fue totalmente distinto”.
“Los tres puntos valen de cualquier forma; lo importante es jugar bien, y si se logran los tres puntos, mejor. Será una inyección anímica para la semana, sobre todo porque nos tocará Colón, que será un rival muy duro”.
Daniel Bachanini, entrenador de River