El pasado domingo 17 un grupo de villamarienses, reunidos por iniciativa propia, se dirigió hasta la localidad de Huerta Grande, perteneciente al Departamento Punilla, para hacer efectiva la entrega de juguetes, así como también ropa y alimentos, que recolectaron para entregar a cerca de 30 pequeños del lugar y festejarles así el Día del Niño.
María José Ribba, una de las personas que formó parte de la campaña, le comentó a EL DIARIO que “afortunadamente nos tocó un día espectacular y muchos chicos se acercaron hasta donde nosotros estábamos para recibir sus regalos”.
“Además de entregar los juguetes, compartimos con los niños la merienda y realizamos distintos juegos con ellos”, completó.
Al mismo tiempo la entrevistada relató que “los chicos se mostraron muy contentos al recibir todo lo que les llevamos. Con sólo ver sus caras de felicidad, uno se da cuenta de la alegría que tenían en ese momento”.
“Sus padres se mostraron muy agradecidos con nosotros y eso nos llenó plenamente el alma, porque se trata de gente muy humilde”, manifestó.
Por último Ribba señaló que “esta es la segunda vez que vamos a Huerta Grande y lo vamos a seguir haciendo en los próximos años, aunque últimamente surgió la idea de concurrir para otras fechas, por ejemplo, para el Día de los Reyes Magos”.
“Hay que destacar que nada de esto sería posible sin la gran colaboración que nos brindó la sociedad para reunir todo lo que llevamos para los chicos”, sostuvo.