El legislador Darío Ranco visitó la localidad de Pasco, donde procedió a la entrega de ayudas económicas por parte del Gobierno de la provincia de Córdoba a distintas entidades locales y de la zona rural.
El representante de la unicameral fue recibido el jueves de la semana pasada por el intendente Daniel Delbono, concejales y tribunos de Cuentas, además de representantes de instituciones intermedias de la sociedad civil.
La Escuela Rural 24 de Septiembre de Campo Atalaya recibió 20 mil pesos en manos del tesorero Héctor Hugo Berti y la secretaria Antonela Berti.
El Centro de Jubilados, representado por el flamante presidente Rubén Barbero, recibió 15 mil pesos y el mismo monto correspondió al Club 9 de Julio de Pasco, aporte que fue recibido por Raúl Martín, tesorero de la Subcomisión de Fútbol.
Posterior al acto en la dependencia municipal, el legislador provincial compartió el almuerzo en el Centro de Jubilados, donde anunció que dispondrán de un viaje a Santa María de Punilla para un contingente de 45 integrantes en septiembre.
Los representantes del sector pasivo agradecieron al legislador la ayuda económica recibida, el viaje gestionado y pusieron énfasis en resaltar la instalación del cajero automático en la sucursal de Bancor el mes pasado.
En un comunicado emitido por colaboradores del legislador Ranco, indicaron que unos 350 jubilados ahora perciben sus haberes en Pasco, evitando el traslado a otras localidades.