Rufino Cejas planteó ante un periodista de nuestro medio que al realizar “como siempre la carga virtual de crédito” en su línea prepaga de telefonía celular de la empresa “Claro, me tragaron el crédito que tenía acumulado”. Dijo que esta es la primera vez que le sucede y a pesar de los reclamos, le indicaron que se comunique al *611, pero se quejó porque esa llamada tiene costo para él y puede demorar mucho en contactarse en busca de una respuesta.
“Siempre cargo 30 pesos de crédito cuando se cumple el mes y por promoción me otorgan otros 30 pesos de crédito por siete días. De esta manera, tenía un acumulativo que rondaba los 150 pesos y hasta alguna vez los 200, pero resulta que esta vez, cuando cargué el pasado viernes 15, me lo tragaron, no me cargaron el acumulativo”, graficó en su queja Rufino, quien además se confesó asiduo lector de EL DIARIO.
“Hablé con el auditor de Villa María, pero me explicó que sólo tenía jurisdicción en esa ciudad y me recomendó dirigirme al defensor de Córdoba”, por lo que decidió contar su padecer.