“La familia Morello y Kiosco Mi Sol organizaron una campaña solidaria dirigida a Bermejo, pueblo situado en la provincia de San Juan. Allí donde se encuentra una concurrida capilla que venera a San Expedito”.
Así se inicia la carta que acercó uno de los protagonistas de esta misión, que busca “dar a conocer, transparentar y por qué no contagiar a los demás ciudadanos. “En esta campaña se recaudó ropa, artículos de librería, calzados, juguetes que hicieron posible el cargamento y realizar el viaje el pasado 17 de agosto, llevando 170 bolsas en dos camionetas colmadas de solidaridad villamariense”, contaron quienes conocieron el lugar tras visitar el popular santuario de la Difunta Correa (Vallecito), por la ruta 141 y la Capilla de San Expedito.
Los organizadores de esta cruzada benéfica con el pueblo sanjuanino, manifestaron su agradecimiento “a Ramonda Motors, VM Portones, Julio Pastor, Elvira, Fernando Gondell, Ricardo Taberna y otros, quienes donaron combustible para concretar este viaje”. Los propietarios del Kiosco Mi Sol dieron “gracias a los clientes, también al polirrubro de José Boero, a los empleados de Bazar Celestino, a la Radio Líder Argentina en la persona de Héctor Font, a todos y a cada uno se le devuelve una sonrisa cálida de aquellas personas que allí residen, en Bermejo. Gracias es poco, en nombre de ellos”, concluyeron.